28/10/13

Imagenes y localización de rateros de la zona de los Fraccionamientos y Universitaria en Boca del Rio, Ver.



Difunden imágenes de presuntos delincuentes; rateros del Fraccionamiento Virginia, Reforma, Costa Verde y colonias aledañas, también de sujetos que asaltan a estudiantes en la Zona Universitaria, trabajaban para los "Zs"  en meses atras, viven en la zona de Nuevas Esperanzas y la Hidalgo, a ver si las autoridades ahora sí hacen su trabajo.

Martes 22 de Octubre del 2013.

  ¡denúncien!

Rateros del Fraccionamiento Virginia, Reforma y Costa Verde.

Rata de ingeniería


FOTO DEL ESCONDITE DE LADRONES QUE ASALTAN LA FACULTAD DE INGENIERIA VERACRUZ-BOCA DEL RIO

Gracias al Sistema GPS de un Ipod que fue robado a un estudiante, se pudo localizar el domicilio donde se esconden los rateros de la Facultad de Ingenieria, ahora todo queda en manos de las autoridades.

"Denuncia estudiantil; pide anonimato ":

"Hola hace poco me robaron a mí y a mi novia por la UV, casualmente me robaron un ipod y mi celular, con el cual tenía una aplicación que es para buscar mi dispositivo, y a los muy malditos al conectarse a internet les bloquearía mi ipod y mi cel en automático, y a mí me aparecería la ubicación de dónde se conecta el dispositivo. Te adjunto la foto de la ubicación que saque de la página donde me demostraba dónde estaba mi dispositivo, personalmente fui a esa dirección y me encontré que en esa cuadra viven puros malandros y son cuartos que rentan, la dirección es revillagijedo entre Icazo y Raz y Guzmán, al parecer precisamente en esa cuadra se alojan varios de la banda de Icazo, lamentable las autoridades piden pruebas pero en esta situación como puede dar pruebas uno, si prácticamente te desalojan de todas tus posesiones, a lo mejor quieren que llegues medio muerto a levantar una denuncia o no sé, pero en fin quisiera mantenerme como usuario anónimo, gracias".

Un alumno de la facultad de Ingenieria fue amenazado por un grupo de personas para decirle que "le bajara o lo van a torcer".

El Director de la Facultad de Ingeniería Alexandro Castellanos Mier, se deslindaba de la situación argumentando que nada se podía hacer y que "no es niñera para estarlos cuidando", testigos afirman que cuando el señor sale al cajero, va acompañado por algún elemento de seguridad privada, de los que resguardan el campus.

Otra estudiante de la misma facultad quien pidió el anonimato, denuncia que ha recibido amenazas vía celular por interponer demanda contra ladrones de la UV.

Con todo y operativo en la zona universitaria antier robaron a dos alumnos a quienes les quitaron sus computadoras y carteras dentro de la Facultad de Ingeniería...

A través de una cuenta de Facebook "Movimiento Estudiantil Ingeniería", los alumnos reprocharon que pese a la reunión del titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, del Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández, la Vice rectora y autoridades académicas, los robos continúen en la facultad.

Información: Notinformes.